Markos Arroyo/ agosto 18, 2020/ evento/ 0 comentarios

Estamos muy satisfechos del resultado de nuestra colaboración con Insurgencia Cultural para homenajear la figura de Federico García Lorca en el aniversario de su muerte.

Esta colaboración está enmarcada dentro de un evento internacional en el que las fronteras son transitadas con total libertad por diferentes manifestaciones culturales.

Si estás interesado en conocer más sobre el festival, en el siguiente enlace puedes acceder al programa de este martes, en el que puedes encontrar las actividades programadas para España, Ecuador, Venezuela, Buenos Aires, Palestina, Chile, El Salvador, Paraguay, Brasil y Colombia.

Esta participación nos ha permitido lanzarnos al ruedo de la declamación, con el resultado que vais a poder comprobar en el vídeo que acompaña esta entrada. Aunque nos gusta más escribir, la cultura es lo que nos da vida, y la difusión de la misma en todas las vertientes que alcancemos, el propósito de este colectivo.

En este vídeo homenaje hemos declamado los siguientes poemas de Poeta en Nueva York:

• 1910 por Petra Desiderata
  • La aurora por Víctor Frías
  • Danza de la muerte por Markos Arroyo
  • Vals de las ramas por Carmen Raigón
  • Son de negros en Cuba por Fernando Gálligo

Agradecemos, a nuestros compañeros: Petra, Víctor, Markos, Carmen y Fernando, su gran esfuerzo para crear este vídeo y continuar llevando el nombre de nuestro colectivo allende de los mares 🙂

Dejar un Comentar

Puedes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>