Más que palabras

Admin/ febrero 26, 2022/

Violeta es una mujer inteligente y atractiva. Viaja por todo el mundo para entrevistar a escritores famosos y escribir artículos para una prestigiosa revista literaria. Últimamente, tiene un sueño recurrente que le intriga bastante ya que no entiende su significado. Tiene relación con un desierto por el que tendrá que vagar en busca del sentido de su vida.

Un inesperado accidente doméstico va a desmoronar su aparente idílica vida. El diagnóstico es paraplejia y esto va a significar estar postrada en la cama, quizá para el resto de su vida. A partir de ese momento va a experimentar diferentes etapas. Desde una profunda depresión con tan solo ganas de morir a la aceptación de su nueva vida. Gracias a su férrea voluntad y a unos entrañables personajes, surgirá una nueva mujer, cuya principal meta será ayudar a otras personas que están en sus mismas circunstancias. Poco a poco va entendiendo el significado de aquel desierto, incluso su abatido corazón volverá a vibrar de nuevo al enamorarse y ser correspondida.

Algunos de los aspectos que se describen son la aceptación como punto de partida para enfrentarse a los problemas, el espíritu y el alma como partes fundamentales para sanar, como lo es el cuerpo.