El poema maldito

Admin/ junio 21, 2020/

De amor, acción, drama, misterios y aventuras “El Poema Maldito” es una novela protagonizada por tres jóvenes artistas del “Circo del Sol” Laura, Eric y Tony que se han visto enredados en un traumático desencuentro, como consecuencia, han sido recluidos en una angustiosa e inmunda cárcel.

Booktrailer

La terrible historia de Leonor García

Admin/ junio 21, 2020/

Un niño encuentra un misterioso manuscrito oculto en una habitación secreta en su casa, un antiguo edificio en la comarca malagueña de La Axarquía. Así descubre la espantosa serie de acontecimientos que tuvieron lugar en lo que unas décadas más tardes sería un hogar, y de los que Leonor García sería principal víctima y protagonista.

Carmen, el legado de Leonor García

Admin/ junio 21, 2020/

Carmen, el legado de Leonor García ́ es la continuación de  ́La terrible historia de Leonor García ́. Esta novela gira alrededor de la infancia y juventud de la hija de Leonor, Carmen, en una vida tan extrañamente paralela como extraordinariamente única. Aquí se dan cita de nuevo el amor y la crueldad, la generosidad sin límite y la mezquindad máxima, todo lo que es humano y entra en el orden de la experiencia.

Memorias de una lesbiana

Admin/ junio 21, 2020/

«Memorias de una lesbiana» narra la historia de Fuensanta, una de tantas niñas que crecieron durante la guerra civil española en un ambiente hostil, arcaico y censor, donde una tendencia sexual en la que coexistía el amor entre personas del mismo sexo era censurado e incluso castigado severamente, considerándolo como un acto impuro dirigido y conducido por la inquina y sucia mente del Diablo.

Disponible en cualquier librería de España

O directamente desde editorial Anáfora

Samanta tras el cristal

Admin/ febrero 8, 2022/

DE PRONTO, ALGO HIZO DESVIAR MI ATENCIÓN. ERA EL CRISTAL QUE NOS SEPARABA. ¿HABRÁ MÁS PERSONAS AQUÍ QUE SE SIENTAN COMO YO?, PENSÉ.

¿Qué harías si te dieran la peor noticia de tu vida? ¿Cómo reaccionarías? ¿Cómo te sentirías? Estas son solo algunas de las preguntas a las que Samanta se ve obligada a enfrentarse a lo largo de esta conmovedora novela.

Samanta tras el cristal se construye con ejemplos del día a día gracias a los rasgos peculiares de cada personaje. Todos ellos ayudarán a Samanta a ver la vida desde otra perspectiva, a luchar contra sus miedos e indecisiones, a saborear nuevas e inquietantes emociones, a descubrir el amor y el engaño, a prepararse para un profundo y desolador adiós…, a vivir la vida.

Cada experiencia de Samanta te hará entrar en un mundo lleno de superaciones vitales, las cuales te harán reflexionar sobre la importancia que le damos a lo que no tenemos, a lo que ya tenemos y a lo que dejamos de tener.

ALLÍ TE VERÉ.