La fuente perdida de La Coracha y otros relatos

Admin/ junio 21, 2020/

La fuente perdida de La Coracha y otros relatos es una compilación de narraciones que cubren una década. Son relatos escogidos con la intención de que su variedad ocupen los distintos aspectos, personas y lugares de la mirada del autor; de ello sus temáticas dispares y lugares alejados unos de otros en la distancia y el tiempo

Monólogos irreverentes vol 1

Admin/ junio 21, 2020/

Los monólogos irreverentes es una colección de monólogos en los que a base de ironía, en ocasiones fina, en ocasiones gruesa, se da otra visión más divertida de diferentes situaciones o conceptos. La idea es que cualquier situación, por sacro-santa que pueda parecer, puede mostrarse ridícula desde el punto de vista adecuado.

Monólogos irreverentes vol 2

Admin/ agosto 15, 2020/

En esta segunda entrega de monólogos irreverentes tendrás de nuevo una colección de monólogos en los que el autor arremete contra diferentes temas, las corbatas, los seguros de vida, los buffets libre, correos o el cine X entre otros, con los que podrás llenar de sonrisas esos tiempos muertos que tienes a lo largo del día.

Disponible en Amazon

 

 

 

Mia y el abuelo

Admin/ junio 21, 2020/

Colección de libros infantiles, para mayores de siete años. Estos cuentos tienen el encanto de haberse escrito en colaboración entre este autor y su nieta Miara.

Monólogos irreverentes vol 3

Admin/ agosto 15, 2020/

En la tercera y última entrega de los monólogos irreverentes hay otra ración de monólogos que atentan contra La Guerra Civil Española, el baño de las mujeres, el castellano o Walt Disney. En definitiva haciendo enemigos de todos tipo, y una prueba para saber hasta qué punto puedes tolerar el humor.

Disponible en Amazon

 

Velvur el Druida

Admin/ junio 21, 2020/

n el siglo IV antes de Cristo (año 380) Reino de Lidia. Asia Menor. Velvur es el más famoso druida de la Historia de su pueblo. Los dioses le han bendecido con unos dones maravillosos. En un largo viaje vive aventuras con su gran amigo Janto. Sus dones se han transmitido a sus descendientes a través de su hija Baltine, intentando mantener viva la filosofía de vida de la cultura celta dedicada a la defensa de la naturaleza y de la vida.

Samanta tras el cristal

Admin/ febrero 8, 2022/

DE PRONTO, ALGO HIZO DESVIAR MI ATENCIÓN. ERA EL CRISTAL QUE NOS SEPARABA. ¿HABRÁ MÁS PERSONAS AQUÍ QUE SE SIENTAN COMO YO?, PENSÉ.

¿Qué harías si te dieran la peor noticia de tu vida? ¿Cómo reaccionarías? ¿Cómo te sentirías? Estas son solo algunas de las preguntas a las que Samanta se ve obligada a enfrentarse a lo largo de esta conmovedora novela.

Samanta tras el cristal se construye con ejemplos del día a día gracias a los rasgos peculiares de cada personaje. Todos ellos ayudarán a Samanta a ver la vida desde otra perspectiva, a luchar contra sus miedos e indecisiones, a saborear nuevas e inquietantes emociones, a descubrir el amor y el engaño, a prepararse para un profundo y desolador adiós…, a vivir la vida.

Cada experiencia de Samanta te hará entrar en un mundo lleno de superaciones vitales, las cuales te harán reflexionar sobre la importancia que le damos a lo que no tenemos, a lo que ya tenemos y a lo que dejamos de tener.

ALLÍ TE VERÉ.

Beltine, la hija de Velvur

Admin/ junio 21, 2020/

Samarcanda (2017). En el año 362 a. C. nace Baltine, la Hija del Fuego, en el Templo de Sardes, capital de Lidia en Asia Menor. Hija de Velvur y Salmah, por tanto, heredera de sus dones, mantendrá viva la ancestral sabiduría de los druidas. Inmersa en el ocaso tras la muerte de Velvur y sus compañeros, se enfrenta a Alejandro Magno y sale victoriosa gracias a sus enormes cualidades.

Al otro lado del tiempo

Admin/ febrero 26, 2022/

Fantasía, misterio y mucho ingenio dan origen a este sorprendente viaje Al otro lado del tiempo. En él se narran las extraordinarias vivencias de una joven llamada Julia, quien tras una serie de circunstancias despierta en la Edad Media. Atónita y embelesada al mismo tiempo, participará disfrutando y aprendiendo de su fantástica aventura y de situaciones inesperadas. En su nueva realidad nos irá narrando sus extraordinarias vivencias y conoceremos, a través de ella y de numerosos personajes, cómo era la vida en aquella época. Aun tratándose de una nueva vida compleja y peligrosa, y a pesar del brutal shock inicial que le produce el extraño acontecimiento, Julia sabrá adaptarse a las circunstancias. No mantendrá una actitud sumisa ni pasiva, sino que intervendrá y aprovechará aquello que el destino le ha deparado de forma misteriosa. Además, como historiadora, la experiencia no tiene precio. En el tramo final, se suceden las sorpresas. De regreso a la actualidad, la revelación, gracias a una vieja foto encontrada, de sus verdaderos orígenes.