Vanessa Belizón

Vanessa Belizón Amellugo es nacida en Cádiz e el año 1982, aunque pasó toda su infancia y actualmente reside en la localidad de Puerto Real. En la actualidad y desde hace más de diez años trabaja en el sector del telemarketing.
Desde muy temprana edad, está vinculada al mundo literario colaborando con pequeños relatos, poemas etc.. en revistas independientes como 142 revista cultural y en diversas antologías como Pluma, tinta y papel. En 2021 fue ganadora del concurso de micro rrelatos del Ateneo literario de Puerto Real, y del cual en la actualidad desempeña el cargo de vocal de mujer y jeventud. En ese mismo año la editorial Sevillana Lantia selecciona uno de sus relatos para incluirlo en el proyecto editorial “ Historias del confinamiento” con fines benéficos. Coautora del cuento infantil “ Las aventuras de Zolfa” publicado en Junio de 2020.
Ávida lectora y apasionada de la escritura, ha desarrollado diversos cursos y talleres de escritura en la Universidad de Cádiz ( UCA)y también de poesía. Gran aficionada del arte y de la cultura en general, lo cual le ha llevad también a realizar algún curso formativo impartido por alguna entidad como el Museo del Prado.
Tu reflejo en un papel es su ultima obra, editada y publicada por la editorial Con M de mujer en Diciembre de 2021

Compartir esta página