Araceli Luque Pineda

Escritora desde que recuerdo. Nací en Barcelona en 1970. Hija de padres andaluces y miembro de una gran familia. Interesada desde siempre en la historia de la vida de mis abuelos, es ese interés el que me lleva en esta ocasión, a escribir sobre una época no tan lejana. Amelia, es una novela de ficción dedicada a mi abuela y a todos los que vivieron aquellos años.
En mi afán por escribir, he compilado numerosos textos literarios, Poesía, Prosa Poética, Cuentos y Narraciones, Aventuras. En 2013 publiqué mi primer libro “Cuando las piedras caigan del Cielo”, animada por mi familia y amigos. “Amelia” vio la luz en mayo de 2021, una novela histórica, costumbrista y romántica que participa en el Premio Literario Amazon 2021. Mis sueños se hicieron realidad cuando, unos meses más tarde, en Agosto, publico “¿Qué ocurre cuando los cuentos se pasean por tus sueños? Cuentos que cambiarán tu mundo”.
En breve “Pócimas y antídotos para el desamor y otras cuestiones”, dará que hablar. Además, dos proyectos que se están desarrollando, sin prisa pero sin pausa.

Compartir esta página