Gema Lutgarda

Gema Lutgarda es escritora malagueña de novelas y relatos, abocada al género variado, aunque el romanticismo podría considerarse un común denominador en todas sus obras. Siendo la prosa poética el estilo predominante en su escritura, la intensidad en sus relatos es conocida y resaltada por sus lectores.
Cuenta en su haber con varios títulos publicados, entre ellos encontramos: «Las culpas del amor» (2015), «Madre Luna… prosa, versos y sentimientos» (2015), «Tu alma en mí» (2016), «Historias de amor y desamor tangible» (2017), «Algunas gotas de sangre y un par de tacones»
(2016), antología en la que comparte autoría con la escritora argentina Andrea V. Luna. La colaboración en la antología de varias autoras «Princesas sin corona» con el relato «Mi princesa de hielo» y, su nueva novela de corte fantástico «Crónicas de un mar en calma». Además de diversas colaboraciones en revistas literarias tales como: «Factum» y «Luz de dos lunas».
También forma parte del equipo radiofónico del programa culturalsemanal «Café entre Libros», conducido por la periodista Silvina Zanetta y producido por la escritora Andrea V. Luna, transmitido en directo por la emisora online independiente «La Universal Radio» y, es miembro
del «Colectivo malagueño de escritores».
Amante de las letras y autodidacta hasta el tuétano, solo sueña con llegar a tocar cada corazón envuelto en tinta.
Compartir esta página