Club de lectura «La caricia del agua», de la mano de su autor Víctor Frías, en la Biblioteca Provincial de Málaga
Biblioteca pública de Málaga Avd. Europa, 49, Málaga, MálagaClub de lectura sobre la novela del autor Víctor Frías, "La caricia del agua" en la Biblioteca Provincial de Málaga, el próximo 20 de abril a las 18:30 horas.
Entrevista en el programa de televisión «Malaga Tevé» al poeta José Ponce Barrientos
Procono Televisión C/ Alderete,22, Málaga, MálagaEl poeta José Ponce Barrientos será entrevistado por el comunicador Diego Banderas en el programa emitido por Procono TV, "Málaga Tevé" , el día 21 de abril a las 18:15 horas
Participación y horarios de firmas del Colectivo Malagueño de Escritores en la Feria del libro de Málaga 2022
Feria del Libro de Málaga 2022 Plaza de la Marina, Málaga, MálagaParticipación del Colectivo Malagueño de Escritores en la Feria del Libro del Málaga de 2022. Caseta nº8. Plaza de la Marina. Desde el día 29 de abril al 8 de mayo.
Presentaciones y firmas de las obras de las autoras y miembros del Colectivo Malagueño de Escritores, Laura M. Lozano y Purificación García en el CAC de Velez-Málaga el próximo miércoles 4 de mayo de 2022 a las 18:30 h.
Centro de arte contemporáneo Francisco Hernández C/ Felix Lomas, 27, Velez-Málaga, MálagaPresentaciones y firmas de las autoras Laura M. Lozano y Purificación García en el CAC de Velez-Málaga el próximo 4 de mayo de 2022 a las 18:30 h.
Presentación y firma de la obra de María Amado titulada «Samanta tras el cristal» en la Feria del Libro de Mérida
Feria del libro de Mérida Mérida, MéridaLa escritora María Amado presentará y firmará su obra "Samanta tras el cristal" en la Feria del Libro de Mérida, el próximo domingo 8 de mayo a las 11:30 horas en el Templo de Diana.
Participación del poeta José Ponce Barrientos en los encuentros poéticos de la Biblioteca Municipal de Málaga
Biblioteca pública de Málaga Avd. Europa, 49, Málaga, MálagaParticipación del poeta José Ponce Barrientos en los encuentros poéticos que se celebrarán en la Biblioteca Municipal del Málaga, el miércoles día 11 de mayo de 2022 a las 18:30 horas.
Presentación de la obra «Un erasmus para Laura» por su autora Laura M. Lozano en la Biblioteca Pública de Málaga.
Biblioteca pública de Málaga Avd. Europa, 49, Málaga, MálagaPresentación de la obra "Un erasmus para Laura" por su autora Laura M. Lozano, en la Biblioteca Pública de Málaga, el jueves 12 de mayo a las 11:30 horas.
Presentaciones y firmas de los autores y miembros del Colectivo Malagueño de Escritores, María Amado, Petra Desiderata y Francisco Campos el día 13 de mayo de 2022 a las 18:30 h. en el CAC de Velez-Málaga
Centro de arte contemporáneo Francisco Hernández C/ Felix Lomas, 27, Velez-Málaga, MálagaPresentaciones y firmas de los autores Francisco Campos, Petra Desiderata y María Amado en el CAC de Velez-Málaga el día 13 de mayo de 2022 a las 18:30 horas.
Firma de la obra de la escritora Antonia María Chico Lobato en la caseta de la librería Pepi Gil en San José de la Rinconada en Sevilla
Librería Pepi Gil Caseta en el Parque de la Dehesa Boyal, San José de la Rinconada, SevillaFirma de la autora Antonia María Chico Lobato el viernes 13 de mayo a las 18:30 en la caseta de la librería Pepi Gil, en San José de la Rinconada.
Presentación de la obra de Antonia María Chico Lobato, «Amor y lágrimas» en Bodega de Bocatart, Zaragoza
Bodegas Bocatart Calle Manifestación, 20, Zaragoza, ZaragozaPresentación de la obra "Amor y lágrimas" de la autora Antonia María Chico Lobato el día 27 de mayo de 2022 a las 18:00 horas en las Bodegas del Bocatart, Zaragoza.
Presentación de la obra del autor Manuel Jiménez Lombardo en la Casa de la Cultura Miguel Burgos Manella en Alcaudete, Jaén
Casa de la Cultura Miguel Burgos Manella Avd. Andalucía, 18B, Alcaudete, JaénPresentación de la novela "Una vida, dos destinos" del autor Manuel V. Jiménez Lombardo en la Casa de la Cultura Miguel Burgos Manella, en Alcaudete, Jaén, el día 27 de mayo a las 20:00 horas
Presentación de la obra «Amor y lágrimas» de Antonia María Chico Lobato, en el Excmo. Ateneo de Sevilla.
Excmo. Ateneo de Sevilla C. Orfila, 7, Sevilla, SevillaPresentación del libro "Amor y lágrimas" de la autora, Antonia María Chico Lobato, en el Ateneo de Sevilla, el próximo 9 de junio de 2022 a las 19:30 horas