Somos un grupo de escritores, de amantes de la palabra escrita en todas sus múltiples expresiones. Somos sabedores del gran talento que existe en Málaga y creemos firmemente que merece la pena esforzarse en compartir con todos los lectores nuestra gran variedad y riqueza literaria.

Aquí tienen cabida todos los estilos literarios: narrativa, poesía, ensayo, cuento, auto ayuda, divulgación…con elemento común y diferenciador: la calidad.

El Colectivo Malagueño de Escritores, nace en Málaga, dónde tiene sus raíces y su sede, pero tiene vocación internacional.

Nuestro objetivo es difundir el talento literario malagueño, facilitando la conexión entre escritores y lectores, mejorando la visibilidad del trabajo de nuestros autores.

Para ello colaboramos con librerías, bibliotecas y clubs de lectura, realizando actividades coordinadas con los editores; sumando esfuerzos de forma conjunta.

En definitiva, el Colectivo Malagueño de Escritores, nace con el propósito de difundir la literatura, con Málaga como referente y centro neurálgico, pero con vocación de abrirse al mundo entero.

Comparte esta página